Concepción del Uruguay.

Capacitarán al personal administrativo
del Fuero Civil y Comercial

Será hoy 24 y el viernes 31 de octubre. Es organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Juan Bautista Alberdi”. Está dirigido a Personal Administrativo de las Jurisdicciones Concepción del Uruguay, Colón y Villaguay.

            Hoy viernes 24, de 15 a 19 horas, dará inicio el curso de capacitación para personal administrativo del Fuero Civil y Comercial de las jurisdicciones Concepción del Uruguay, Colón y Villaguay.
            Se realizará en el Salón de Audiencias de la Cámara del Crimen del Edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, y estará a cargo de los Dres. Leonardo Portela, Nelson Alú, Martín Herrera, Máximo Mir, Mariela Perdiguero, Fabiana M. Hilgert y la Cra. Natalia Mendiburu.
            Está organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Juan Bautista Alberdi”, y forma parte de la capacitación continua que dicho organismo del Poder Judicial entrerriano realiza.
            Este curso está dividido en dos encuentros y el segundo -y último- se llevará a cabo en el mismo lugar, el próximo viernes 31 de octubre, también en el horario de 15 a 19.

Gacetilla Informativa Nº 128/14 –  24 de octubre de 2014.

         
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER