Info Sala Primera, Cámara Penal Paraná

Se dio lectura a la Sentencia que condena
a Cristian Exequiel Rodríguez
a la pena de quince años de Prisión

La Sala Primera de la Cámara Penal de Paraná dio lectura, el pasado lunes 6 de octubre, a la Sentencia por la cual declara a Cristian Exequiel Rodríguez autor material y responsable del delito de Homicidio Simple, y en consecuencia lo condena a la pena de quince años de prisión de cumplimiento efectivo. La sentencia ya había sido adelantada el pasado 30 de septiembre.

La Sala Primera de la Cámara Penal de Paraná, integrada por los Dres. José María Chemez, Miguel Ángel Giorgio y Elvio Osir Garzón, dio lectura a la Sentencia, a la cual arribaron por unanimidad, en la Causa caratulada "Rodríguez, Cristian Exequiel S/ Homicidio".
La resolución de la Sala, que ya había sido adelantada en la Audiencia realizada al efecto el pasado 30 de septiembre, condena a Cristian Exequiel Rodríguez a la pena de quince años de prisión de cumplimiento efectivo, al declararlo autor material y responsable del delito de Homicidio Simple de Octavio David Clari, ocurrido en Paraná el pasado 06 de abril de 2013.
Intervinieron durante el debate como Fiscal de Cámara la Dra. Maria Carolina Castagno, como Querellante Particular el Dr. Marcos Gabriel Rodríguez Allende, y los Dres. Matías Raúl Arguello De La Vega y Hugo Humberto Gemelli tuvieron a su cargo la defensa técnica del imputado. 
El texto completo de la Sentencia se puede consultar en el siguiente enlace.

Información BLOG-SIC 72/14, 08 de octubre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER