Paraná.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
recibió al Embajador de Palestina en Argentina

En la Audiencia llevada a cabo en la tarde de ayer en el Salón de Acuerdos del STJ, el Dr. Walid Muaqqat, Embajador de Palestina en la Argentina, y su comitiva fueron recibidos por la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ; la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Alto Cuerpo; el Sr. Vocal Dr. Bernardo Salduna; y el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General del Poder Judicial de Entre Ríos.

La entrevista se desarrolló en oportunidad de la visita que el Dr. Muaqqat realiza a la ciudad de Paraná, los días 22 y 23 de octubre, con el fin de tomar contacto con las autoridades de los distintos Poderes Provinciales.
La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ; la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Alto Cuerpo; el Sr. Vocal Dr. Bernardo Salduna; y el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General del poder Judicial de Entre Ríos, recibieron al Sr. Embajador de Palestina, que concurrió acompañado por las autoridades de la Sociedad Unión Árabe de Paraná, la Sra. Mirta G. Cáceres Halle y el Sr. Hector H. Scotti David, Presidenta y Secretario respectivamente, el Sr. Carlos Jacobo, traductor de la entidad, y otros miembros de la mencionada comunidad.
Durante la entrevista el Dr. Muaqqat explicó y detalló el estado actual de la realidad que se vive en Palestina, asimismo especificó los distintos caminos que se transitan en relación a la búsqueda de una solución pacífica al presente conflicto.
Con posterioridad a su visita al Alto Cuerpo, el Dr. Walid Muaqqat ofreció una charla abierta a la comunidad sobre “la situación actual de nuestros hermanos palestinos”, que se desarrolló en el Salón del Consejo General de Educación.
 
Gacetilla Informativa Nº 127/14 –  23 de octubre de 2014.

 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER