Info Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas Paraná

Pedido de información sobre el paradero de
Norma Raquel Antivero

La Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas de Paraná solicita la colaboración de toda persona que pudiera aportar algún tipo de información en relación al paradero de Norma Raquel Antivero, vecina de Paraná de 42 años de edad.




La Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Norma Raquel Antivero, de 42 años de edad, que fue vista por última vez, alrededor de las 08:30 hs., al descender del colectivo línea 11/21 de la Empresa Victoria, en la parada de calle Belgrano, entre 25 de mayo y Alem, de la ciudad de Paraná. También fue vista entre las 10:30 y las 11:00 hs. en calle 25 de Mayo y Belgrano.
Norma Raquel Antivero, cuya fotografía acompaña la presente, es de contextura robusta, de 1,70 m de altura, cabello castaño oscuro a los hombros.
Al momento de su desaparición vestía una campera de polar marrón, pantalón tipo deportivo y zapatillas. También llevaba una cartera con su documentación personal.
Cualquier información sobre el paradero de Norma Raquel Antivero puede suministrarse a la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, sita en calle Santa Fe Nº 290, 1º Piso, de la ciudad de Paraná, o a los teléfonos 4209390 y 4209409.
Asimismo se solicita a todos los medios gráficos y televisivos difundir la imagen adjunta a fin de que la población pueda aportar mayores datos.

Información BLOG-SIC 70/14, 07 de octubre de 2014.


  
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER